AVANZA EL TRABAJO DE LIMPIEZA DE CALLES DE MIRAMAR TONSUPA.

Durante todo el lunes y parte de este martes Maquinaria Municipal Atacames continuó con la labor de limpieza de calles y espaldones del sector Miramar con salida a la playa de Tonsupa. El Alcalde de Atacames Lic. Byron Aparicio solicitó incrementar un volquete más a fin de evitar que la maleza limpiada quede acumulada en las esquinas. Este martes se trabajó en el Barrio del entorno del Sub Centro de Salud Tonsupa San Carlos, mejorando las calles llenas de maleza producto del invierno y se llegó con la retroexcavadora hasta El Totoral. Al cierre de este informativo una Brigada de Motoguadañas también laboraba en la zona junto a las máquinas, realizando.