ASPECTOS DE ORDEN ECONÓMICOS TRATO COMITÉ EJECUTIVO DE LA AME EN STO. DGO.

En la sesión N° 006 del Comité Ejecutivo de la AME Nacional en Santo Domingo de los Tsáchilas, se analizó y conoció los traspasos dentro de las mismas áreas o programas del Presupuesto Institucional de acuerdo a la resolución de delegación efectuada por el Comité Ejecutivo y se analizó el estado de cada uno de los Convenios de Asistencia Técnica suscritos por la AME con la Municipalidades Agremiadas. El Punto de mayor resonancia fue la entrega del Acuerdo de Reconocimiento al Cantón Santo Domingo al conmemorar este 3 de julio el Quincuagésimo Primer Aniversario de Cantonización.