MUNICIPIO ASUME GASTOS DE EQUIPO CAMINERO EN AGUA FRÍA.

El Alcalde del cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, acompañado de la prensa ingresó hasta el sector Partidero de Agua Fría desde donde se comenzó a cascotear y mejorar la vía con ampliación de la misma para dar más facilidad a los vehículos que transitan por la zona. Desde el jueves señaló el Alcalde, el Municipio reasumió la entrega de combustible para la maquinaria y agradeció la colaboración de los comuneros por el aporte brindado al Equipo Caminero que trabaja en su beneficio. El Alcalde se mostró satisfecho del trabajo ejecutado hasta el momento por la maquinaria y personal Municipal.