SE COLOCÓ REJILLA DE HIERRO FUNDIDO EN LAS TECAS.

En la mañana de este viernes por disposición del Alcalde de Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, el Jefe de Alcantarillado Municipal, Javier Cervantes Estupiñán, procedió a colocar la Rejilla de Hierro Fundido en el sumidero de Aguas Lluvias de la calles Las Tecas de acceso al Cementerio Municipal de Tonsupa. En el ingreso al cementerio se debe colocar varias rejillas para facilitar el acceso sobre otro sumidero de aguas lluvias de menor tamaño, cerca de la puerta del Camposanto.