AVANZA TRABAJO DE MEJORAMIENTO DE VÍA DE PARTIDERO A AGUA FRÍA.

De buena manera y a paso seguro avanza el trabajo que realiza maquinaria Municipal Atacames, para el mejoramiento del tramo de la vía de Partidero hacia Agua Fría. Este trabajo tiene el apoyo de parte de los Comuneros que colaboran para que las maquinas no se detengan por combustible y la alimentación del personal que las conduce. El Alcalde de Atacames en la mañana de este jueves planificó un recorrido por la zona en donde labora parte del Equipo Caminero Municipal.