BRIGADA MÉDICA TRIPARTITA DE SALUD FUNCIONA EN BARRIOS DE TONSUPA.

Luego de atender a 60 pacientes de todas las edades, en Medicina General, Obstetricia y Odontología en la Brigada Médica tripartita Cruz Roja, Municipio de Atacames, Distrito de Salud Muisne Atacames, instalada en el Parque de Paz y Progreso, en la mañana de este jueves, se instaló la Brigada Médica en Guayacanes Dos para cumplir la misma función realizada el día anterior. Este viernes la Brigada laborará desde las 9 de la mañana, en la cancha del Barrio 18 de febrero, para atender a Torre Fuerte y Nuevo Amanecer.