DR. AUGUSTO BARRERA, RATIFICÓ CONSTRUCCIÓN DE INSTITUTO TÉCNICO TECNOLÓGICO.

En la tarde de lunes el Dr. Adrián Augusto Barrera Guarderas, Secretario Nacional de Educación Superior Ciencia y Tecnología del Ecuador, visitó Atacames con la finalidad de conocer aspectos sobre la Construcción del Instituto Técnico Tecnológico. Fue recibido por el Lic. Patricio Guzmán e Ing. Patricio Guerrero Olarte, este último, autor del Proyecto del Instituto, quién detalló el mismo y dio respuesta a cada una de las inquietudes del Secretario Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, ratificándose que la construcción del Instituto Técnico Tecnológico en Atacames será una realidad para atender la demanda tecnológica de la Provincia y la Región.