EQUIPO CAMINERO MUNICIPAL EN AGUA FRÍA-EL TRONQUERO.

Dispuesto por el Alcalde del cantón Atacames Lic. Byron Aparicio Chiriboga luego de dialogar con los moradores de las comunidades adyacentes al Recinto Agua Fría de la Parroquia La Unión y una vez que se llegó a un acuerdo con ellos, en la mañana de este martes se envió a trabajar en el mejoramiento de la vía, una Motoniveladora, una Excavadora, un Vibrador y dos volquetes inicialmente, luego, en la ampliación de los sectores más estrechos y rebaja de cuestas se utilizará el tractor Komatsu se nos aseguró por parte de los moradores.