SE CUMPLIÓ REUNIÓN DE TRABAJO EN TONSUPA CENTRO.

En la tarde del lunes, en el sector de la Cancha de Usos Múltiples del Barrio Rey David de Tonsupa Centro, se cumplió una importante reunión de trabajo entre Miembros de la Junta Parroquial Tonsupa, Municipio de Atacames y Moradores del sector, para socializar los trabajos de Regeneración que la Junta va a emprender y para ello se requiere que exista el alcantarillado en la zona a Regenerarse. El Director de Obras Públicas Municipal, se comprometió a cumplir esta necesidad.