MINISTRO DE TURISMO INVITÓóA ALCALDE A LANZAMIENTO DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS.

El Ministro de Turismo del Ecuador, Enrique Ponce de León, invitó al Alcalde Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, para con su presencia cumplir el acto de Lanzamiento de la Temporada de Avistamiento de Ballenas Jorobadas en el Ecuador a nivel nacional, evento que se cumplirá este martes 19 en el Salón Mayor del Hotel Hilton Colón, de la Ciudad Guayaquil, según lo informó a este noticiero la Directora Municipal de Turismo quién está invitada a este cónclave turístico.