ALCALDE VIAJÓ A QUITO A PROMOCIÓN TURÍSTICA DE ATACAMES.

Con la finalidad de participar de la Feria Nacional de Promoción de atractivos Turísticos, Artesanales y Gastronómicos a Cumplirse los días 13, 14 y 15 de Junio en la Plazoleta de la Plataforma Gubernamental Central en Quito y la Gira de Medios, convocada por Turismo Atacames, viajo a Quito en las primeras horas de la madrugada de este miércoles, el Alcalde del Cantón Atacames Lic. Byron Aparicio Chiriboga, y su Equipo Técnico, para cumplir una vez más, con la Promoción Nacional de los Atractivos Turísticos de Atacames.