LEGISLADOR, ALCALDE Y ADMINISTRADOR CNEL ESMERALDAS SE REUNIERON CON MORADORES DE TONSUPA.

El Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, el Asambleísta Lenin Plaza Castillo, rindieron un informe sobre el asunto Agua Potable para Atacames y el Proyecto de condonación de la deuda con la EAPA San Mateo, por un consumo que no se ha recibido. En el acto cumplido en el Parque de Paz y Progreso, moradores de Tonsupa Centro, Los albergues, Paz y Progreso, 1 de Diciembre, Bendición de Dios, Rey David y otros también escucharon el mensaje de CNEL a través de su principal en la Provincia Ing. Leopoldo Luque Sevilla a través del Proyecto Ilumina tu Barrio.