SE ENTREGÓ AMPLIADA E ILUMINADA RED ELÉCTRICA EN BENDICIÓN DE DIOS.

En la noche del viernes, con la Presencia del Alcalde de Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, El Asambleísta Lenin Plaza Castillo y El Administrador de CNEL Esmeraldas, Ing. Leopoldo Luque Sevilla, en el barrio Bendición de Dios, CNEL procedió a entregar a sus moradores, la ampliación de la Red Eléctrica e Instalación de luminarias. Nuestro servicio de noticias estuvo presente en el acto y extractó los testimonios de las intervenciones en este acto de público de entrega de otra obra del Proyecto Ilumina Tu Barrio en un nuevo sector de Tonsupa.