LISTO LANZAMIENTO DE TEMPORADA VACACIONAL VERANO 2.018.

Con la ejecución de 6 productos que se cumplirán en los meses de Junio a Agosto, está listo el Proyecto de Lanzamiento de la Temporada Vacacional de Verano Atacames 2.018. Previo al Lanzamiento se cumplirán tres actividades promocionales como son la Gran Feria Nacional de Productos Turísticos en Quito, 13, 14 y 15 de Junio en la Plazoleta de la Plataforma Gubernamental Quito. Gira Promocional de Medios de Comunicación 14 y 15 de junio en Quito con el Alcalde de Atacames Lic. Byron Aparicio. La Travesía Internacional de Aguas Abiertas III Copa Galo Yépez Súa-Atacames el sábado 23 de junio. Y Luego, el 30 de Junio Lanzamiento de la Temporada de Avistamiento de Ballenas Jorobadas 2.018 y en Agosto la presentación de Cine Mar Playero. Diseño y Elaboración de Material Promocional.