MUNICIPIO COORDINA CON INSTITUCIONES LANZAMIENTO DE NUEVA TEMPORADA TURÍSTICA.

La Directora Municipal de Turismo Atacames, Msc Geoconda Triviño Estupiñán, está empeñada en coordinar con el Sector Privado e Instituciones Auspiciantes, los preparativos para el Lanzamiento de la nueva Temporada Turística en el Cantón Atacames con el cierre del Régimen Escolar en la Región Interandina. El miércoles se cumplió la primera reunión sobre el tema, con la presencia de miembros de la Cámara de Turismo, representantes Hoteleros y Organizaciones a fin de cumplir con lo solicitado por el Ministerio de Turismo de ofertar paquetes turísticos que incluyan todo servicio por un precio módico.