SE RASANTEA CALLES DE 18 DE FEBRERO Y AVANZA RELLENO DE CANAL EN NUEVA ESPERANZA.

Dispuesto por el Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, desde la mañana del jueves maquinaria municipal como motoniveladora y rodillo ingresaron para dar un nuevo tratamiento a las calles de ese barrio 18 de Febrero cuyo dirigente explicó los problemas presentados y que debían ser mejorados por el Municipio. De igual manera con Volquetes y Retroexcavadora avanza el relleno de la canal ubicada entre los barrios Nueva esperanza y Capitán Jiménez.