ALCALDE PRESENTE EN REUNIÓN DE COMISIÓN DE LA ASAMBLEA NACIONAL.

Convocado por la Comisión de Gobiernos Autónomos de la Asamblea Nacional, el Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, viajó a Quito a participar de la Reunión de dicha Comisión para tratar el tema sobre la “Ley Emergencia del Agua Potable para los Cantones Esmeraldas, Rioverde y Atacames”, por parte de la Secretaria Nacional del Agua, Consejo Nacional de Competencia y los Gobiernos Autónomos Municipales inmersos así como la EAPA San Mateo, CNEL y Unidad Ejecutora.