SE RELLENA CANAL ENTRE NUEVA ESPERANZA Y CAPITÁN JIMENEZ.

Dispuesto por el Alcalde de Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, cuatro Volquetes, una Cargadora Frontal y la Retroexcavadora, iniciaron en la mañana de este miércoles el trabajo de rellenar la gran oquedad abierta en Nueva Esperanza, para beneficiar a varias Camaroneras que existían en el sector, terrenos que fueron invadidos por familias ávidas de un espacio de terreno para construir su vivienda, aunque sea con la mitad sobre el agua, a vaivén de la marea. Los habitantes del sector se mostraron agradecidos por lo dispuesto por el Alcalde Aparicio en beneficio de más de 60 familias asentadas en la zona y que hoy el panorama comienza a cambiar.