AVANZA PINTADA SEÑALES DE TRÁNSITO.

Este lunes personal de la Dirección Municipal de Transito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial Atacames, una vez que las lluvias lo han permitido, reiniciaron la labor de pintada de señales horizontales de tránsito en bocacalles de la Ciudad Atacames, con la finalidad de alertar al conductor a respetar la señal y enseñar al ciudadano a cómo y por donde debe cruzar la calle con seguridad para su vida. Actualmente se trabaja en la zona alrededor del Parque Central Pedro Vicente Maldonado, sitio con mayor cruce de personas debido a los establecimientos educativos parada de buses y otros, que hacen concurrido el sector para el tránsito peatonal y vehicular.