ASOCIACIÓN DEL MERCADO SOLICITA AMPLIAR TECHADO PARA SU NEGOCIO.

Rodrigo Cantos dirigente de la Asociación Buen Sabor Atacameño del Mercado Municipal, en compañía de otros dirigentes visitó en la mañana de este martes al Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, para solicitarle la construcción del techo de la zona que ocupan entre la venta de mariscos y carnes del Mercado de Atacames, que está a la intemperie. Para el efecto ya existe un proyecto elaborado por parte del Municipio, el mismo que se actualizará y se pondrá en práctica muy pronto señalo el dirigentes de Comidas Preparadas del Mercado de Atacames.