SE CUMPLIÓ FERIA GASTRONÓMICA PROMOCIONAL.

El Gobierno Municipal Atacames, participó activamente en la organización y desarrollo de una Feria Gastronómica realizada en el Malecón Antonia Montaño de Atacames, con la colaboración de la Cámara de Turismo y la Empresas Privadas, con la finalidad de atraer a mayor número de Turistas a nuestro Cantón, como ha sido la tónica de esta administración haciendo presencia con Ferias en la Capital de la República, Ibarra, Latacunga, etc. como ha venido ocurriendo en meses anteriores desde la presencia de los Sismos que alejaron a los turistas de nuestros Balnearios y luego la amenaza de la Frontera con Colombia en San Lorenzo del Pailón. Esto se destaca por este informativo, cuando se quiere minimizar el trabajo permanente realizado por el Municipio de Atacames, por parte de determinados seres, que ahora se hacen llamar salvadores del turismo y se olvidan de Promociones anteriores, donde el Municipio los invitó a promocionar y a que ganen dinero con sus negocios en las promociones anteriormente señaladas. Los testimonios de estas promociones están guardados en nuestros archivos de videos, fotográficos y de declaraciones públicas.