NUMEROSA COMISIÓN DEL TRONQUERO, EL PLAYÓN, AGUA FRÍA, VISITÓ AL ALCALDE.
Una numerosa Comisión de moradores de los Recintos Agua Fría, Partidero, El Playón, El Tronquero, El Encanto, La Florida de la Parroquia La Unión, en compañía de Vocales de la Junta Parroquial, visitó en la mañana de este lunes al Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga en su despacho con la finalidad de solicitar y analizar varios temas en torno a cumplir sus necesidades. Luego del Amplio diálogo los moradores salieron contentos del mismo y la promesa de esperar en su zona al Equipo Caminero para mejora la vía de ingreso a sus Recintos, durante dos semanas.