MUNICIPIO CUMPLE RASANTEO Y RECONFORMACIÓN DE INGRESO A MALECÓN MACANA.

Por disposición del Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, Maquinaria Municipal Atacames, realiza el trabajo de reconformación y rasanteo de la vía desde la Avenida del Pacifico hasta el ingreso al Malecón de Macana-Diamon Blue, tramo deteriorado el asfaltado por la acción del tiempo y su lastrado por la presencia de las lluvias. En el sector trabaja Motoniveladora y Vibrador para dejar compactada la calzada una vez que se haga la reconformación y rasanteo dispuesto por la primera Autoridad Municipal del Cantón.