MAQUINARIA DE HIDALGO & HIDALGO INICIÓ ARREGLO DE CALLE.

Una vez que la lluvia lo ha permitido, en la tarde del lunes maquinaria pesada de propiedad de la Compañía Hidalgo & Hidalgo ingresó a mejorar la calzada de la calle Rafael Palacios, conocida también como la calle del mercado para luego colocar la Carpeta asfáltica prometida en días anteriores. Los trabajos se reiniciaron rebajando el nivel de la calzada para el cambio y compactación del suelo respectivo. Dirigentes del Mercado dieron su criterio positivo sobre el trabajo iniciado y de una vez solicitaron a Tránsito Municipal que una vez asfaltada la calzada, no dejen parquear vehículo pesados cargados de mercadería que acostumbran a hacerlo.