ALCALDE SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DE CRISANTO.

En la tarde del sábado en la Casa Comunal del Recinto El Aguacate, se cumplió una reunión de trabajo entre dirigentes de la Compañía Interplayas, del Recinto Crisanto y El Alcalde de Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, con la finalidad de analizar la ampliación de la línea de buses de Interplayas que ingresa a El Cabito, hasta Crisanto, que por pertenecer a Muisne, debe existir autorización escrita y un Convenio entre los dos Municipios para cumplir con esta petición, lamentablemente el Alcalde de Muisne no concurrió a la reunión sobre este tema.