MUNICIPIO PREPARA PRESTUR CON MOTIVO DE FERIADO.

El Municipio de Atacames, está empeñado en realizar una PRESTUR, visita de Prensa Turística, en los próximos días con la finalidad de llamar la atención y lograr la visita de los habitantes del sector Centro Norte de la Región Interandina, haciendo conocer la realidad que en Atacames hay paz y tranquilidad para lograr que nos visiten, este PRESTUR se cumplirá previo al feriado del 24 de mayo. Además estamos empeñado en mejorar las calles de acceso a los barrios en donde ya hay alcantarillado y se ha colocado la nueva red de abastecimiento de Agua Potable, dijo el Alcalde de Atacames.