SE PREPARA TERCERA TRAVESÍA INTERNACIONAL SÚA-ATACAMES.

En la mañana de este lunes con la presencia de representantes de la Dirección Municipal de Turismo Atacames, Cruz Roja, Junta Parroquial Súa, Policía Nacional, Armada del Ecuador y Distrito de Salud, se cumplió una reunión de trabajo en donde se analizaron aspectos relacionados con la realización de la Travesía Internacional Aguas Abiertas, III Copa Galo Yépez 2.018, la misma que se cumplirá el sábado 23 de Junio, como mecanismo de atracción y Promoción Turística de Atacames.