ALCALDE Y ASAMBLEÍSTA SOCIALIZARÁN PRÉSTAMOS DE BANECUADOR PARA EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS.

Este viernes a partir de las 14 horas en el Recinto Los Mangos, del Sector Sálima de la Parroquia Tonsupa, se cumplirá una reunión de trabajo entre el Alcalde de Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, Asambleísta Lenin Plaza Castillo, Técnicos del MIPRO, BANECUADOR, MAG, MAP y otros que explicarán a los agricultores Ganaderos y Emprendedores del sector como hacerse acreedores a los Préstamos Económicos, que otorga el Gobierno Nacional en el marco de la Recuperación Económica luego de los Sismos, para mejorar la Producción Agrícola, Ganadera y nuevos Emprendimientos para el desarrollo de los habitantes del Cantón Atacames y del sector en mención.