ALCALDE PARTICIPÓ EN COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA EN REMODELACIÓN DE MERCADO EN TONCHIGÜE.

En la tarde del jueves en la explanada del Mercado de Tonchigüe, se cumplió el acto de colocación de la Primera Piedra para la remodelación del viejo mercado de esa Ciudad, con crédito del BDE. La Obra de remodelación tiene un costo sobre los 90 mil dólares y será entregada terminada en 120 días por parte del Contratista Ing. Jonathan Copete, bajo la fiscalización del Ing. Neptalí Echeverria. La remodelación es derribar y construir toda la mampostería y la construcción de 20 locales En el acto intervino la Presidente de la Junta Parroquial Sra. Querida Holguín, el Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga y por los comerciantes a beneficiarse con la obra la Sra. Luzdari San Martín.