SUBSECRETARIO DE GESTIÓN Y DESARROLLO TURÍSTICO EN ATACAMES.

Con la presencia del Subsecretario de Gestión y Desarrollo Turístico del Ecuador, Andrés Bastidas, en la mañana de este jueves en las instalaciones del Hotel El Marques, se cumplió el Taller sobre Métodos de Planificación para la Intervención de Destinos Turísticos, realizado por técnicos de dicha Subsecretaria, que lo que busca es cumplir con el Proyecto Ministerial de Construcción de Verdaderos Destinos Turísticos en el Ecuador. El Taller contó con la presencia de delegaciones de los Municipios Esmeraldas, San Lorenzo, Atacames, Muisne, Eloy Alfaro, Quinindé y la Prefectura de Esmeraldas.