FUNDACIÓN VISTA PARA TODOS ENTREGÓ BANDA DE SOLIDARIDAD A ALCALDE.

El domingo pasado, en su propio local, Parroquia Tonsupa sector frente a la Propiedad las Fuerza Terrestre, el Presidente de la Fundación Vista Para Todos, Diego Benítez, con la presencia de Autoridades de Salud y Educación Distrital, procedió a entregar la Banda de la Solidaridad N° 19 al Alcalde de Atacames y un Reconocimiento a la Esposa del Alcalde, Sra. Helen Tigua Oquendo, por su aporte a cada una de las Campañas en beneficio de la Niñez, Adultos Mayores y Personas con discapacidad, realizadas en Atacames. Igual acto de Reconocimiento se cumplió con la Vicealcaldesa de Muisne Ing. Toti Pacheco, a quién se colocó la Banda N° 20.