PERSONAL MUNICIPAL RECIBIÓ CHARLA MOTIVACIONAL.

En la mañana de este miércoles todo el Personal Municipal Contratado recibió una charla motivacional, dictada por el Técnico en la materia Lic. Antonio Cuero Caicedo. Más de cien trabajadores participaron y actuaron emotivamente de esta charla que no buscaba, sino, levantar la autoestima del trabajador y que responda con interés y empeño en el cumplimiento de su labor. A la charla asistieron también funcionarios, y el propio Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, el mismo que realizó la presentación del técnico.