ATACAMES PRESENTE EN MARCHA POR LA PAZ EN LA CIUDAD ESMERALDAS.

Una delegación de ciudadanos del Cantón Atacames, viajó en la tarde de este jueves en varios buses hasta la ciudad Esmeraldas con el auspicio del Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, Presidente de la AME Provincial y Vocal Nacional de la AME, para participar en la Marcha por la Paz, que recorrió varias calles de la Ciudad Esmeraldas convocada por los 7 alcaldes de la Provincia. Atacames zona turística, es uno de los Cantones de la Provincia Verde Esmeraldas, que pese a estar ubicado a más de 220 Kilómetros de la frontera Ecuatoriana con Colombia en donde está conflicto, está siendo afectado en su principal fuente de ingresos que es el turismo, ausentado por las informaciones del Conflicto y que Medios de Comunicación, señalan generalizando, Conflicto en Esmeraldas, cuando se debe definir y precisar con exactitud, Conflicto en la Frontera con Colombia.