DIRECCIÓN DE TURISMO TRABAJA PARA CONTRARRESTAR DESINFORMACIÓN.

La Dirección Municipal de Turismo Atacames, se encuentra empeñada en trabajar para cambiar la imagen que venden Medios de Comunicación, como que en Atacames hay restricciones, toque de queda y otras situaciones que impiden la presencia de turistas. Para ello se trabaja con Canales de Televisión y otros Medios de Comunicación Nacional, para presentar una real imagen de Atacames, como ocurrió ya, este miércoles en el informativo TELEDIARIO de ECUATV y GAMA, se hará por Teleamazonas y otros del país para impulsar y atraer nuevamente el turismo de fin temporada lectiva de la Región Interandina.