CNEL ATACAMES ATENDERÁ A MORADORES DE BENDICIÓN DE DIOS.

Por disposición del Administrador CNEL Esmeraldas, Ing. Leopoldo Luque Sevilla, mediante el Proyecto Ilumina Tu Barrio, en Convenio con el Municipio de Atacames, CNEL a través de su Administrador Atacames, Ing. Alfonso Marchán Loor, dispuso la ampliación de la Red Eléctrica y la colocación de tres Postes y en cada poste dos luminarias Tipo Gaviota, con la finalidad de mejorar el Alumbrado Público del Barrio Bendición de Dios, de la Parroquia Tonsupa, en donde se construyen Viviendas de Bambú con la Fundación CAEMBA para damnificados de los sismos. Este miércoles se cumplió la inspección para iniciar lo señalado.