GABINETE ITINERANTE FUE ÉXITO EL PRIMER DIA EN TONCHIGÜE.

El Gabinete Itinerante del Concejo Municipal Atacames en Tonchigüe se inició con las notas del Himno Nacional, presentación del Acto a cargo de la Presidenta de la Junta Parroquial Sra. Querida Holguín que dio la bienvenida a todas las Autoridades y Público presente. Luego el Alcalde de Atacames, Lic, Byron Aparicio Chiriboga, expuso motivos de la reunión y finalmente entonaron las notas del Himno a Atacames. Luego de instalado el Gabinete Itinerante, se recibieron Comisiones. Al cierre del acto después de las trece horas el Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, dijo estar satisfecho al cerrar el primer día de Gabinete Itinerante en la Parroquia Tonchigüe, con la presencia de los 5 Concejales titulares. No es la primera vez que hacemos este tipo de trabajo, es tercera vez que estamos en Tonchigüe para generar confianza y decirle la verdad al pueblo, sobre lo que podemos hacer, que no podemos y esta vez la ampliamos a dos días para alcanzar a atender a todos los sectores. Mientras se recibían Comisiones por parte del Consejo Municipal en Gabinete Itinerante, la maquinaria comenzó a trabajar en el mejoramiento de calles en el Barrio Manila que son lastradas y necesitaban reconformación. Otras máquinas fueron enviadas a realizar trabajos de relleno en Abdón Calderón y otros lugares de la Parroquia.