SE REALIZÓ GABINETE ITINERANTE EN TONCHIGÜE.

El Lic. Byron Aparicio Chiriboga, realizó desde las primeras horas de la mañana de este lunes, el Gabinete Itinerante en Tonchigüe en el Parque El Centenario frente al edificio la Junta Parroquial, con la presencia de los Concejales y Vocales de la Junta. En la primera jornada recibió Decenas de Comisiones de diversos sectores. Toda la Maquinaria Municipal se concentró en Tonchigüe, para cumplir trabajos coordinados con la Junta Parroquial, en estos dos días de trabajo.