COMISIÓN DE LOS GAD DE LA ASAMBLEA NACIONAL CUMPLIÓ SESIÓN DE TRABAJO.

Este miércoles se cumplió la Sesión de Trabajo de la Comisión de Gobiernos Autónomos Descentralizados de la Asamblea Nacional, con la presencia de los Alcaldes de Atacames y Rioverde, las Asambleístas Rina Campaín, Roberta Zambrano y Carmen Rivadeneira, para recibir la Propuesta del Asambleísta Lic. Lenin Plaza Castillos, que busca mediante un Proyecto de Ley, la Condonación de la Deuda que tienen Usuarios del Agua Potable de los Cantones Esmeraldas, Atacames y Rioverde, sin recibir el líquido elemento. La Posición del Legislador es contraria a la asumida por el Dr. Domingo Paredes Subsecretario del Agua y el Ing. Juan Carlos Córdova, Presidente Ejecutivo de la EAPA San Mateo, que no argumentaron mucho a su favor. Los Miembros de la Comisión de los GADs, emitirán su informe según lo solicitó el Legislador Plaza Castillo, para ser tratado en el Plenario de la Asamblea y se otorgue el aval correspondiente y pueda pasar a conocimiento del Ejecutivo, según nos informó, Juan Henry Quiñonez, Asesor de Prensa del Asambleísta Lic. Lenin Plaza Castillo.