MINISTERIO DE TURISMO UBICÓ SITIO PARA USO DE EMBARCACIONES.

En la mañana de este jueves con la presencia de Representantes de la Regional de Turismo Esmeraldas, la Directora Municipal de Turismo y la representante de la Operadora de Servicios Turísticos Acuáticos SEATHESÚA, se cumplió el acto de demarcación de los espacios destinados para el Ejercicio de Deportes Extremos Acuáticos, una vez que han cumplido con los requisitos exigidos por la Ley, se demarcó el espacios para al embarque y desembarque de los vehículos destinados a Deportes Acuáticos Extremos en la playa de Atacames. El sector escogido por las autoridades es desde frente a La Granada hacia el Peñón del Suicida.