SE TRABAJA EN CALLE DE SECTOR CABAPLAN TONSUPA.

Por disposición del Alcalde del cantón Atacames, en la mañana de este miércoles Motoniveladora, Retroexcavadora, Vibrador y tanquero Municipal ingresaron a las calles circundantes de la Hostería Tiwinza en el sector Cabaplan de Tonsupa con la finalidad de limpiar, reconformar y dejar compactado el rasanteo de dichas calles deterioradas por el invierno y mejorar un tramo que no era lastrado y brindar facilidades de tránsito a los moradores y turistas que llegan o viven por el sector. Al cierre de la tarde, la misión municipal fue cumplida por el Equipo Caminero bajos las órdenes del Ing. David Solórzano, funcionarios de obras públicas municipal atacames se nos informó.