SE CUMPLIÓ APERTURA DE SOBRE DE OFERTA PARA ALIADO ESTRATÉGICO DE EPMUVA.

Tal como lo anunciamos en nuestro informativo anterior, sobre las 11 de la mañana de este martes, en las instalaciones de la Empresa Pública Municipal de Urbanismo y Vivienda Atacames EPMUVA, se inició la Ceremonia de Apertura de Sobres para Aliado Estratégico en la construcción del Plan de Vivienda Mi Caleta con Byron. La Ceremonia se cumplió con una introducción cronológica de actividades por parte del Gerente de EPMUVA Arq. Patricio Espinoza. Luego se procedió a la apertura del sobre único de la Constructora de Tanques y Oleoductos CONSTRUSOLEOD S.A. Revisados y Constatada la documentación señalada en el respectivo sobre, el Alcalde del Cantón Atacames Lic. Byron Aparicio Chiriboga señaló su agradecimiento al Presidente Correa por haber donado las 14.2 hectáreas de terrenos para dicho Proyecto, que comienza a ser una realidad con este Aliado Estratégico y agradeció a quienes confiaron en su oferta de Campaña que prometió Agua Potable los 365 días del año y Casa propia en Mi Caleta con Byron.