HIDROSUCCIONADOR MUNICIPAL DIO NUEVO MANTENIMIENTO A ALCANTARILLADO DE LA FÉNIX.

Nuevamente, el Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, el fin de semana anterior dispuso que con el vehículo hidrosuccionador municipal, se de mantenimiento al Sistema de Alcantarillado Sanitario de la Ciudadela Fénix, el mismo que presentaba nuevos taponamientos que impiden el normal funcionamiento de las Bombas de Succión del Cárcamo impulsor de las Agua Residuales a la Canalización del Sistema. Mientras no haya la colaboración Ciudadana de los habitantes de la Ciudadela Fénix y se siga arrojando desechos sólidos a las alcantarillas, el malestar perdurará, dijo a este informativo el Jefe de Alcantarillado Municipal Atacames Javier Cervantes Estupiñán.