FUNDACIÓN JUNTOS POR UNA SONRISA ENTREGÓ KIT DE ÚTILES ESCOLARES.

En la tarde del viernes, Personal de la Fundación Juntos por una Sonrisa, Presidida por la Esposa del Alcalde de Atacames, Sra. Helen Tigua Oquendo, en la explanada de la Dirección de Desarrollo Humano Municipal, procedió a la entrega de doscientos Kit de útiles escolares a Padres de Familia de las Parroquias del Cantón. Los Padres que participaron agradecieron el gesto de la Esposa del Alcalde y su Fundación, en estos momentos difíciles en la economía de los hogares Atacameños.