SE REALIZARÁ APERTURA DE OFERTAS PARA ALIADOS ESTRATÉGICOS DE EPMUVA.

Este martes la Empresa Pública Municipal de Urbanismo y Vivienda Atacames, EPMUVA, en un acto a cumplirse en el despacho de la Alcalde de Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga, se realizará la Ceremonia de apertura de los Sobres de Ofertas para convertirse en Aliados Estratégicos del Proyecto de Urbanismo y Vivienda Mi Caleta con Byron. El acto está programado para una hora después de cerrarse la Recepción de Ofertas de los interesados, es decir, a partir de las 11 de la mañana de este martes 17 abril 2018. Al evento asistirán los interesados ofertantes y/o sus delegados, miembros de la Prensa y Autoridades Municipales.