VICTORIA DE DIOS SOLICITA DEVOLUCIÓN DE ÁREA DE TERRENO.

Una Comisión de Moradores del Barrio Victoria de Dios, fue recibida por el Concejo Municipal Atacames en pleno, en la mañana del jueves durante la Sesión Ordinaria 121, con la finalidad de plantear la reversión del lote de terreno destinado para un CIVB que aún no se ha cristalizado en realidad por parte del MIES, con la finalidad de construir allí un Parque Recreacional. La respuesta del Concejo fue que esto tiene Escritura por un lapso de tiempo y hasta que no pase el mismo, no se puede revertir la donación, pero, se buscara una alternativa a lo propuesto.