MUNICIPIO REORDENÓ A EMPRENDEDORES DE LA BOCANA.

En la mañana de este miércoles, procedió a reordenar a los emprendedores ubicados en sitios no adecuados en el sector turístico La Bocana de Atacames. Al mismo tiempo se les hizo conocer a los microempresarios ya reubicados de manera definitiva, la obligación de pagar el uso de suelos en la Dirección Municipal de Turismo de manera individual, caso contrario serán impedidos de trabajar. El Comisario Municipal Domingo Hurtado Quintero, fue el encargado de solucionar estos aspecto y sobre el mismo señalo su criterio.