HIDROSUCCIONADOR TRABAJA EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS.

Dando cumplimiento al Convenio con el Distrito de Educación Muisne-Atacames, el vehículo hidrosuccionador Municipal Atacames ingreso esta semana a la Parroquia Tonchigüe, con la finalidad de dar mantenimiento a los Pozos Sépticos y Baterías Sanitarias de los establecimientos Educativos Víctor Sabín, Quito y Tonchigüe recibieron el mantenimiento respectivo hasta este miércoles. Hay que destacar según expresiones del conductor responsable del vehículo ya se trabajó en las Unidades Educativas de la Ciudad Atacames, revisando su conexión al Alcantarillado Sanitario, dejando todo listo, de acuerdo con las disposiciones emanadas del Alcalde del Cantón Atacames, Lic. Byron Aparicio Chiriboga. El Rector de la Escuela Tonchigüe Lic. Holger Estacio mostró su satisfacción por el aporte Municipal.