ALCALDE DISPUSO TERMINAR MEJORAMIENTO LA BOCANA RÍO ATACAMES.

Una vez que reasumió su despacho en la mañana de lunes, pese a la fuerte lluvias caída, El Alcalde de Atacames con el Director de Obras Públicas, dispuso la terminación de las mejoras para conformar el Patio de Comidas de la Asociación de Emprendedoras La Bocana de Atacames, labor en la que se emprendió de inmediato por parte de Comisaría y Dirección de Turismo Municipal y el Patio de Comidas estará funcionando desde este miércoles para quienes ya están arribando a Atacames por el Feriado de Semana Santa sobre todo de la hermana República de Colombia.