MAQUINARIA INGRESÓ A MEJORAR CALLES EN NUEVO SÚA.

Dispuesto por el Alcalde de Atacames, en la mañana de este martes, Maquinaria Municipal Atacames, ingreso al Barrio Nuevo Súa de la misma Parroquia con la finalidad de cumplir con mejoras en las estrechas calles de ese barrio y lograr con ello desterrar la pisada en lodo, cada vez que llueve. De esta manera y de acuerdo a las posibilidades y disponibilidad de las máquinas municipales, se trabajara en todos los sectores donde se ha ofrecido mejorar.