SE REALIZÓ CASA ABIERTA POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA.

Este jueves bajo la Coordinación de Personal del Gobierno Municipal Atacames, el Ministerio del Ambiente, Ministerio de Agricultura y Ganadería, CEFODI-PROTOS, GAD Provincial Esmeraldas, SENAGUA, Compañía Hidalgo & Hidalgo, en el espacio Cívico del Parque Central Pedro Vicente Maldonado de Atacames, se cumplió una Casa Abierta, con motivo de la celebración del 22 de Marzo, Día Mundial del Agua. Cada una de las instituciones mencionadas presentó un Stand conmemorativo, explicativo de la fecha y representativo de acciones para preservar el Agua con Calidad y sin contaminación para que pueda ser utilizada en beneficio de los habitantes. En representación del GAD Atacames estuvo presente en el acto la Concejala Yanela Vilela Mendoza.